sábado, 3 de noviembre de 2012

Entrevista A: Martín Viveros(Col) E. Porteros TAURO FC (pan)


1. Hola amigo como le va?
Muy bien gracias a dios

2. Cuéntanos de dónde eres?
De Cali me crie en Bogotá

3. Eres una persona con mucha experiencia, háblanos de tu historial?
Desde niño me gusto el deporte en especial el fútbol y fui arquero estuve en Millonarios, en el Bucaramanga, en el fútbol de Ecuador profesional, en el fútbol de Holanda y viaje mucho con la selecciones e Colombia.

4. Hace cuanto estas en panamá? Como se dio?
Desde enero estoy en panamá me trajo John castro que había visto mi trabajo en el Bucaramanga.

5. Como te va en el Tauro?
En el tauro me va muy bien me siento a gusto con la gente, jugadores y con el técnico Gonzalo soto.


6. Tu forma de entrenamiento en que lo enfatizas?
En el trabajo Notando la evolución cronológica y física de los arqueros vemos justo y necesario reafirmar conceptos básicos, mejorando la técnica y tratando de eliminar los errores o vicios que estos pudiesen traer de arrastre. La metodología de trabajo será mucho más exigente cada vez y profundizo en el trabajo de fuerza explosiva y de realidades de partido.

 7. Cuéntame de tu experiencia, como es el fútbol de panamá?
Muy buena tengo tres arqueros en la selección de panamá que pertenecen al Tauro fc y eso es un orgullo para mí y continuare mi lucha por seguir formando arqueros para beneficio del tauro y del fútbol panameño.

8. Te gustaría volver a Colombia, o prefieres ir a otro país?
Si me gustaría pero antes debo hacer mi recorrido por fuera y seguir cogiendo más experiencia después de ello sabré cuando debo regresar y en qué momento.

9. Como ves a nuestra selección Colombia?
La veo muy bien con humildad y mucha prudencia y escalando paso a paso hasta llegar a la cima y clasificar sin tanto sufrimiento y causarle una satisfacción grande al pueblo colombiano tiene jugadores muy importantes que juegan afuera y eso marca diferencia y adquieren mucha madurez.

10. Que te gustaría ver en este blog
Temas importantes personalidades del fútbol mundial y seguir como siempre luchando por ser mejor cada día eso me gustaría de ese blog, buen día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...